Ayudar a cambiar el estilo de la vida de los adolescentes actualmente.
"Out of You..." es una campaña social que será lanzada el próximo año con el objetivo de concientizar a los jóvenes de que el alcohol es nocivo para la salud y que no es malo tomar sino tomar a temprana edad cuando no se tiene una responsabilidad y madurez y también cuando es en exceso la bebida de alcohol. Osea: Vivir todo a su tiempo...
Todo esto surge debido a que el alcohol está colocándose entre las primeras causas de muerte entre los adolescentes...
Contribuye a los choques automovilísticos, suicidios, traumas, violaciones y problemas intrafamiliares así como escolares.
Esta campaña fué creada por alumnas de la Universidad Panamericana: Myroslava Aguilar, Karla Moreno, Patricia Paniagua y Edith García.
Todo empezó como un trabajo de exámen, y hoy se está conviertiendo en una realidad.
Esta enfocada a adolescentes entre 13 y 17 años de edad que se sientan inestables, busqueda de identidad, confusión, ya se como el cambio hormonal y busquen llamar la atención de su alrededor.
Habrá modulos de atención para este mercado, con gran capacitación, además que estara 100% adaptado a lo que piensan, quieren y como se debe comunicar para que capten el mensaje.
Se dice que su campaña sera novedosa y creativa a comparación de lo que se esta acostumbrado.
Esperala...
Out of...
Innocence
Dignity
Love
... YOU!!
"Out of You..." es una campaña social que será lanzada el próximo año con el objetivo de concientizar a los jóvenes de que el alcohol es nocivo para la salud y que no es malo tomar sino tomar a temprana edad cuando no se tiene una responsabilidad y madurez y también cuando es en exceso la bebida de alcohol. Osea: Vivir todo a su tiempo...
Todo esto surge debido a que el alcohol está colocándose entre las primeras causas de muerte entre los adolescentes...
Contribuye a los choques automovilísticos, suicidios, traumas, violaciones y problemas intrafamiliares así como escolares.
Esta campaña fué creada por alumnas de la Universidad Panamericana: Myroslava Aguilar, Karla Moreno, Patricia Paniagua y Edith García.
Todo empezó como un trabajo de exámen, y hoy se está conviertiendo en una realidad.
Esta enfocada a adolescentes entre 13 y 17 años de edad que se sientan inestables, busqueda de identidad, confusión, ya se como el cambio hormonal y busquen llamar la atención de su alrededor.
Habrá modulos de atención para este mercado, con gran capacitación, además que estara 100% adaptado a lo que piensan, quieren y como se debe comunicar para que capten el mensaje.
Se dice que su campaña sera novedosa y creativa a comparación de lo que se esta acostumbrado.
Esperala...
Out of...
Innocence
Dignity
Love
... YOU!!
2 comentarios:
creo que esta campaña es muy buena ya que actualemente los jovenes estan perdiendo todos estos valores como tambien la dignidad y el amor a si mismos.
La campaña pinta para ser muy exitosa y realmente llamará la atención de su mercado meta ya que se verán reflejados en esta!
Impactante la campaña... creo que tendrá éxito ya que sus bases y objetivos son claros y precisos loc ual nos lleva a tener un gran problema por el cual luchar y qeu bueno que existan empresas que se preocupan por este tipo de problemas en la sociedad. Me encanto la idea y como parte de ella deseo los mejores de los exitos.
Publicar un comentario